Nosotros - FG Arquitectos

Francisco Guerra Arquitectos

Contribuyendo con el desarrollo arquitectónico y urbanístico del país

Somos un estudio de arquitectura, con más de 9 años de operación en el Ecuador, que trabaja en pro del desarrollo urbano de nuestras ciudades y el de sus habitantes. Ofreciendo soluciones personalizadas, inteligentes, atractivas y de calidad a todos nuestros clientes, en el maravilloso mundo de la arquitectura y construcción.

Nos encargamos de toda la cadena de valor, ejecutamos todas las fases del proyecto, ofreciendo servicios integrales que contemplan la asesoría en inversión inmobiliaria, planificación, diseño arquitectónico, mobiliario, remodelación, construcción y acabados.

Diseñamos, planificamos y construimos casas modernas, conjuntos residenciales, centros de negocios, oficinas, locales comerciales y otros. Trabajamos con clientes particulares y empresariales, cumpliendo sueños de vivienda, oficina y comercio.

¿Por qué elegirnos?

Planificamos y dirigimos todo para un proyecto exitoso

DAMOS VALOR A TU INVERSIÓN. Nos diferenciamos por ofrecer un producto personalizado, donde el diseño arquitectónico y el cuidado en los detalles constructivos son nuestro distintivo. Te ofrecemos la mejor experiencia, contando con todas las garantías y asegurando tu inversión en el proceso.

Nos encargamos de planificar y dirigir todos los elementos necesarios para lograr un proyecto exitoso tanto en fase de diseño como de construcción. Actuamos como un vínculo entre cliente, presupuesto, proveedores, especialistas y trabajadores.

Filosofía de trabajo

Promovemos una armoniosa relación entre el individuo y su entorno

Orientada hacia nuestros clientes, nuestra razón de ser, ofreciendo respuesta oportuna a sus necesidades específicas, 100% personalizadas.

La optimización y uso del espacio, es una de nuestras preocupaciones permanentes, en la búsqueda de crear espacios altamente funcionales, accesibles y cómodos; en justo equilibrio entre su función y estética, prescindiendo de elementos fortuitos, empleando diseños innovadores y los mejores materiales.
Proyectos

Nuestros valores

Innovación

Estamos siempre a la vanguardia, atentos a los nuevos diseños y tendencias arquitectónicas de la industria. Trabajamos con la última tecnología en construcción.

Confianza

Agradecemos y honramos los votos de confianza de todos nuestros clientes. Desarrollamos cada proyecto de acuerdo a su planificación, cumpliendo cada etapa del proceso a tiempo.

Calidad

Trabajamos con los mejores profesionales y proveedores del mercado. Empleamos los mejores materiales y acabados en cada uno de nuestros proyectos.

Dinamismo

Nos adaptamos al cambio con rapidez y agilidad, estamos listos para atender y resolver cualquier imprevisto del proyecto en cualquier momento. Somos un equipo dinámico.

Pasión

Nos apasiona el mundo de la arquitectura y construcción, una industria generosa que desarrolla y construye nuevos espacios para las ciudades y sus habitantes, mejorando su calidad de vida.

Reviews

  • Ing. Ernesto Grunauer, Gerente general
    Felicito y agradezco el servicio profesional del Arquitecto Francisco Guerra, por el trabajo realizado en nuestras oficinas, correspondiente a la fabricación e instalación de puertas, barrederas, muebles y accesorios de madera.
    Ing. Ernesto Grunauer, Gerente general
    Grunseg Cía. Ltda.
  • Dionicio González
    Son vastos los conocimientos del Arquitecto Francisco Guerra y acorde con la arquitectura moderna. Trabaja diseños contemporáneos altamente estéticos. Sus diseños y planos son fabulosos. Felicidades y éxitos en su trabajo.
    Dionicio González
  • Ximena Villacres
    Excelente profesional. Maneja muy bien la funcionalidad de los espacios, creando diseños espectaculares. Quedé muy contenta con la silla de palets de madera que diseñó para casa, ¡es única!
    Ximena Villacres
  • Manuel Guerra
    La remodelación de mis propiedades y el diseño de la Urbanización Bosques y Prados fueron muy bien trabajados, tanto en la fase conceptual como en la de ejecución.
    Manuel Guerra
  • Ing. Marco Vázquez
    Francisco me ayudó con el diseño arquitectónico de un proyecto inmobiliario. Desde el primer momento mostró experiencia y dominio en el tema. Además, fue muy cumplido con las fechas de entrega. Lo recomiendo ampliamente y esperó seguir trabajando con él en el futuro.
    Ing. Marco Vázquez
  • Dr. Patricio Villacrés
    Los trabajos de remodelación en mi casa cumplieron nuestras expectativas. Fueron realizados con profesionalismo y con la adecuada supervisión del arquitecto. Su trabajo es muy recomendable. En el último trabajo, en mi cocina, cambió su imagen y modernizó el entorno.
    Dr. Patricio Villacrés